El boxeador cordobés Óscar Negrete defenderá su invicto este viernes

El boxeador cordobés Óscar Negrete defenderá su invicto este viernes

Óscar “Jaguar” Negrete (14-0, 5 KOs), boxeador nacido en Tierralta y que está radicado en Estados Unidos hace varios años,defenderá su invicto este viernes primero de julio cuando se enfrente al mexicano José “Flash” Bustos (11-6-3, 7 KOs), en el duelo estelar de la cartelera Golden Boy que se celebrará en el Belasco Theater, de Los Ángeles (California).

Negrete, invicto en el peso súper gallo, está dispuesto a dejar su marca en esta división, en la que en sus últimas cinco peleas, todas fueron victorias, incluyendo un impresionante nocaut a Ernesto Guerrero en el tercer round el pasado diciembre y una victoria por decisión unánime contra Neftali Campos en la edición del 4 de marzo. Ahora el “Jaguar” está deseoso de añadir otro triunfo a su registro.

Su rival viene de una racha ganadora, que incluyó victorias sobre Isaias “El Moyote” Orozco, Vidal Cruz y, el más reciente, “Chicharito” de Marcos Villareal, racha que Bustos busca continuar el próximo viernes.

Sin embargo, la visión de Óscar Negrete no se centra en Bustos, sino en lo que se le vendría encima si logra ganar. Enfrente podría tener a Raushee Warren o Lee Haskins, reconocidos como los mejores en las 118 libras, con quienes lucharía en una eliminatoria o tal vez por el título.

De esta manera se enfrentaran “Jaguar” y “Flash” este viernes primero de julio, en una pela pactada para 8 asaltos, desde las nueve de la noche con transmisión por estrellatv.com.

Deja una respuesta