Eduardo Lara es nuevo seleccionador de El Salvador

Eduardo Lara es nuevo seleccionador de El Salvador

Este lunes el entrenador colombiano Eduardo Lara fue presentado como nuevo seleccionador de El Salvador, en sustitución del hondureño Ramón Maradiaga, quien se retiró del puesto en septiembre pasado.

Lara, quien tiene 57 años de edad, dirige desde hace un año las selecciones menores del fútbol salvadoreño.

Según aseguró el director ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, el trabajo del colombiano en el equipo mayor comenzará “de inmediato”.

«Me alegra mucho llegar al equipo, he venido a trabajar, a tratar de aportar al equipo y de poner un grano de arena para el crecimiento del fútbol del país», comentó Eduardo Lara a los medios de ese país.

La selección salvadoreña no asiste a un Mundial desde 1982 y ya no es competitivo en los torneos centroamericanos, misión que tiene desde hoy el timonel colombiano, devolverle los puestos de gloria al conjunto.

El colombiano dirigió las selecciones sub-17 y sub-20 de su país entre 2002 y 2011. Por su parte, Maradiaga salió de la ‘selecta’ salvadoreña luego de que el equipo quedó fuera de las eliminatorias del Mundial Rusia-2018 por la zona de Concacaf.

Deja una respuesta