Definidos los horarios de la final entre Nacional y Chapecoense en Sudamericana

Definidos los horarios de la final entre Nacional y Chapecoense en Sudamericana

Atlético Nacional disputará su segunda final continental del año, está ves la Copa Sudamericana, la cual enfrentará al equipo de Reinaldo Rueda y a Chapecoense de Brasil, por lo que la Conmebol definió los horarios del partido de ida que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Este encuentro comenzará a las 6:45 de la tarde y Nacional ya sacó a la venta la boletería para este encuentro que está con precios entre los 60 mil y los 321 mil pesos.

El conjunto verdolaga enfrentará a Millonarios con una nómina mixta este domingo por lo que la final continental es el objetivo primordial en este momento para los paisas.

Por su parte, Mario Díaz de Vivar, Milciades Saldívar, Roberto Cañete, Julio Quintana, Éber Aquino y Darío Gaona, de Paraguay; y Enrique Osses, de Chile, serán los encargados de impartir justicia en la primera parte de la gran definición, según informó Conmebol.

Nacional podría cerrar una participación importante en el continente antes de disputar el Mundial de Clubes en Japón. El verde antioqueño jugó 14 partidos en torneos internacionales, ganó 12 y empató dos. Huracán de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay fueron los únicos que pudieron sacarle puntos jugando en Medellín.

Deja una respuesta