De la mano de Tévez, Boca silenció el Monumental de River Plate

De la mano de Tévez, Boca silenció el Monumental de River Plate

Una nueva versión del superclásico argentino se vivió este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde se enfrentaron River Plate y Boca Juniors, encuentro que se definió a favor de los xeneizes 4 goles por 2.

Boca se puso rápidamente en ventaja con una gran jugada de Tévez, de maravillosa tarde, que habilitó a Walter Bou para embocar el balón en el fondo de la red a la salida del portero Augusto Batalla.  River remontó antes del fin del primer tiempo cuando Sebastián Driussi igualó con un remate de derecha y luego, con un certero golpe de cabeza, Lucas Alario inclinó la balanza 2 – 1.

boca juniors

A pesar de que los locales pudieron ampliar el marcador, fue un error del guardameta Batalla, lo que permitió el empate de Tévez, quien a falta de 7 minutos del final estableció la victoria con un remate al ángulo superior izquierdo.

La puntada final la convirtió Ricardo Centurión con una vaselina sobre el portero y un cabezazo sobre la línea de gol.

Con este resultado Boca se estableció como líder del fútbol argentino sumando su quinta victoria en seis partidos, acumulando 28 puntos, uno más que sus principales perseguidores Estudiantes y San Lorenzo.

Deja una respuesta