Por matar a su amigo con un garrote fue dejado a disposición de la Fiscalía

Por matar a su amigo con un garrote fue dejado a disposición de la Fiscalía

A disposición de la Fiscalía General de la Nación fue dejado  Jorge Luis Ávila López, quien fue capturado por unidades del Primer Distrito de Policía de Lorica.

Como se recordará Ávila López se encontraba en una parranda, y  en medio de una discusión  le propinó un golpe en la cabeza a su amigo Jorge Isaza Hernández quien murió en el acto, en hechos ocurridos ayer domingo 11 de diciembre en horas de la madrugada, en el corregimiento de El Recreo del municipio de Lorica. Posteriormente se dió a la huida.

Los hechos

Según versiones de las autoridades el fallecido Jairo Luis Isaza Hernández había salido a tomar con su amigo Jorge Luis Ávila, ambos estaban departiendo en un festejo de grado de bachiller que había en el corregimiento.

Cuando terminó la fiesta presuntamente se armó una discusión entre los dos amigo por una botella de licor, este altercado finalizó con un golpe propinado con un madero a Jairo Isaza  por parte de su amigo Jorge Ávila.

Jairo Luis Isaza Hernández de 36 años de edad, al parecer se dedicaba a la agricultura y era padre de dos hijos, uno de 17 años y otro de 13.

La captura de Jorge Luis Ávila se produjo en horas de la mañana de hoy, no obstante otras versiones aseguran que  el victimario se habría entregado a la autoridades.page

 

Deja una respuesta