Córdoba sigue con paso firme en los Juegos Supérate Regionales

Córdoba sigue con paso firme en los Juegos Supérate Regionales

Este miércoles la delegación cordobesa que se encuentra en Cartagena disputando los Juegos Supérate en su fase regional continuó consiguiendo grandes resultados que lo encaminan a clasificarse a los nacionales que se disputarán en noviembre en Bogotá.

Cumplida la segunda jornada Córdoba cosechó cuatro victorias, tres derrotas y un empate frente al departamento de Sucre en cuatro deportes en los que se compitieron en distintos escenarios deportivos de la capital de Bolívar.

En voleibol femenino la victoria fue de 3 sets a 2, mientras que en masculino el resultado fue a favor por 3 – 0 dejando prácticamente clasificados a los equipos cordobeses, pero todo deberá revalidarse este jueves.

Equipo voleibol femenino de Córdoba.

En el Coliseo Bernardo Caraballo se disputaron los juegos de baloncesto, donde las niñas vencieron 52 a 35 a su similar de sucre, mientras los niños tuvieron que ver la cara de la derrota al caer con marcador de 47 a 22.

Las emociones del fútbol se vivieron en el estadio San Fernando, donde los oncenos cordobeses no pudieron ganar, un empate por la mínima diferencia consiguió la categoría masculina. Por su parte la categoría femenina sufrió una goleada de 5 – 0 en un partido que quedará para el olvido.

Finalmente en el futsala, las niñas que venían de disfrutar el dulce de la victoria al golear 6 – 0 a San Andrés el pasado martes, tuvieron que pasar el trago amargo de la derrota, pues cayeron 2 – 1 con Sucre, en un partido que pudo tener un mejor final. A su vez, los barones confirmaron su excelente participación en la primera fecha y consiguieron vencer 4 – 2 a los sucreños.

Este jueves 6 de octubre Córdoba se enfrentará a Bolívar en cuatro disciplinas:

Fútbol – Estadio San Fernando

  • Córdoba vs Bolívar Femenino A 8:00 AM
  • Córdoba vs Bolívar Masculino A 9:30 AM

Fútbol Sala – Coliseo Colegio San Pedro Claver

  • Córdoba vs Bolívar Femenino A 9:00 PM
  • Córdoba vs Bolívar Masculino A 10:00 AM

Baloncesto – Coliseo Bernardo Caraballo

  • Córdoba vs Bolívar Femenino A 9:00 AM
  • Córdoba vs Bolívar Masculino A 10:30 AM

Voleibol – Coliseo Colegio Comfenalco

  • Córdoba vs Bolívar Femenino A 12:45 AM
  • Córdoba vs Bolívar Masculino A 11:30 AM

Deja una respuesta