Córdoba participará de Campeonato Nacional Interligas de Tiro Deportivo

Córdoba participará de Campeonato Nacional Interligas de Tiro Deportivo

La Liga de Córdoba de Tiro Deportivo participará del Campeonato Nacional de esta categoría que se disputará entre el viernes 29 y el domingo 31 de julio en Cali, Valle del Cauca. En total serán nueve departamentos los que competirán en las modalidades de fosa olímpica y doble trap.

36 son los representantes de las ligas de Tiro Deportivo de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Risaralda, Santander y Valle, los que se darán cita en el Club Cazadores de la capital vallecaucana para luchar por el oro.

La cuota cordobesa de nueve tiradores competirá específicamente en la modalidad de fosa olímpica que se llevaran a cabo los días sábado y domingo, en los que competirán los tiradores Óscar Haddad, Nicolás Tordecilla, Fabián Berrocal, Juan Mejía, Gustavo Mejía Vélez, Óscar Burgos, Gustavo Mejía Uribe, el juvenil Luis Méndez y el prejuvenil Juan Diego Burgos.

El viernes 29 de julio serán las competencias de doble trap, mientras que el sábado y domingo serán las pruebas en la fosa olímpica.

Deja una respuesta