Connect with us

Deportes

Copa Centenario, los estadios del torneo. Lincoln Financial Field Stadium

El estadio Lincoln Financial Field está ubicado en Philadelphia, Pensilvania, Estados Unidos. Es un estadio que fue construido para recibir competiciones de fútbol americano pero también es utilizado para compromisos futbolísticos.  Este es la casa de Philadelphia Eagles de la NFL, uno de los equipos más fuertes de la Liga Americana de Fútbol americano. Tiene 39 jugadores de su club en el salón de la Fama del “Football” y posee la tercera afición más grande de simpatizantes en Estados Unidos.

 

El terreno de juego del Lincoln Financial Field es particular ya que es de Desso GrassMaster; que aunque parezca de césped natural, el 3% del terreno del suelo es sintético. La tecnología Desso GrassMaster consiste en inyectar a 20 cms de la superficie del suelo fibras artificiales, esto permite una mejorar resistencia del propio suelo al desgaste por los partidos y un mejor drenaje del mismo.

Este templo del fútbol albergará tres partidos, todos por la fase de grupos de la Copa Centenario 2016. El primero será Uruguay vs Venezuela, el 9 de junio, el segundo partido será Estados Unidos vs Paraguay, el 11 de junio, y el tercer y último encuentro será Chile vs Panamá el 14 de junio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!