Con un golazo de Sebastián Viera el Junior le ganó a Millonarios

Con un golazo de Sebastián Viera el Junior le ganó a Millonarios

El equipo barranquillero venció 2 a 0 a Millonarios en el partido de ida por cuartos de final de la Liga Águila que se disputó anoche en el Metropolitano de Barranquilla. Los anotadores de la noche fueron Jorge Aguirre en el minuto 45 y Sebastián Viera en el minuto 65.

La primera parte no tuvo emociones, los dos equipos se repartieron las opciones de gol y el juego se desarrolló en el medio campo. Pero cuando ya se terminaban los 45 minutos iniciales, Jorge Aguirre marcó de cabeza luego de un grave error defensivo del zaguero azul Stiven Vega.

El segundo tiempo fue todo para el cuadro tiburón que creó alrededor de 10 opciones claras de gol en las que el portero visitante, Nicolás Vikonis, respondió con altura. Sin embargo, en lo que no pudo responder el guardameta millonario fue en el majestuoso tiro libre que pateo Sebastián Viera, quien dejo literalmente congelado a todo el conjunto capitalino. Vídeo del gol aquí.

Con este resultado Millonarios cedió gran parte de sus aspiraciones de cara a semifinales. De otro lado, Junior está muy cerca de la siguiente fase, solo deberá conseguir un buen resultado en Bogotá.

El partido de vuelta será el próximo domingo 5 de junio en el Campín de Bogotá después de las 4:00 pm.

En la otra llave el Deportivo Cali venció 2 goles por 1 al Independiente Medellín, el partido de vuelta será también el domingo pero desde las 3 de la tarde. .

Deja una respuesta