Con la soga al cuello Junior visita a Chapecoense por el pase a semis

Con la soga al cuello Junior visita a Chapecoense por el pase a semis

Eliminado de la Liga Águila y con la final de la Copa Águila asegurada, la Copa Sudamericana se ha convertido en el máximo trofeo para Atlético Junior en el presente, por lo que este miércoles solo una clasificación a semifinales le daría la tranquilidad a un plantel que viene en mala racha de resultados.

Los tiburones solo tendrían una variante con respecto al partido de ida en el que se impusieron 1 – 0 ante el club brasilero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que el resto del equipo será el mismo que solo ha conseguido una victoria en los últimos 14 partidos.

El único cambio obligado sería en el que Edison Toloza, quien está lesionado, será sustituido por Leiner Escalante, quien también lo reemplazó en el primer compromiso consiguiendo la única anotación del marcador.

Por lo que este nuevo duelo tendrá mucha importancia para los dirigidos por Giovanni Hernández, quien no vive los mejores tiempos en el club rojiblanco.

El duelo entre colombianos y brasileros empezará este miércoles a partir de las 6:45 de la noche y Junior clasificará a las semifinales si como mínimo consigue un empate o pierde por un tanto de diferencia, siempre y cuando logre marcar.

Ambos equipos vienen de perder en sus respectivas ligas, Junior cayó 2 – 0 frente al Deportivo Cali, mientras que Chapecoense fue derrotado por el Santos por 1 – 0.

Posible formación del Junior: Sebastián Viéra; Iván Vélez, Alexis Pérez, Deivy Balanta, Féliz Noguera; James Sánchez, Luis Narváez; Leiner Escalante, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar.

Otros convocados: José Luis Chunga, Sebastián Toro, Juan Guillermo Domínguez, Faber Cañaveral, Enrique Serje, Clemente Palacios y Michael Rangel.

Deja una respuesta