Con éxito se vivió el Home Run Derby 2016 en Montería

Con éxito se vivió el Home Run Derby 2016 en Montería

El partido de las leyendas de la pelota caliente reunió a ilustres deportistas que han llevado el nombre de Córdoba y Colombia a los más altos sitiales que beisbolista alguno haya podido alcanzar y junto con la presencia del Club Leones-Comfacor se desarrolló un partido donde los asistentes disfrutaron de excelentes jugadas y batazos de alto calibre.

El dominio de los beisbolistas de Leones sobre los Softbolsitas fue evidente desde el primer inning y aunque los veteranos intentaron luchar el poderío al bate, los felinos fueron superiores dando buena cuenta con cuadrangulares.

Al final quedaron como triunfadores los profesionales que representan a Montería en la Liga Colombiana de Béisbol, después democráticamente se hizo el sorteo que les permitiría a ciertos jugadores disputar la ronda final, en la que se enfrentaron Bryan Martelo por los beisbolistas y José C. Berrocal para los Softbolistas.

Al final con un solo cuadrangular Bryan Martelo se coronó campeón de este Gran Derby de Home Runs que estuvo lleno a reventar en el estadio del barrio Pasatiempo.

Bryan Martelo (izq) por los beisbolistas y José C. Berrocal (der) para los Softbolistas.

Deja una respuesta