Con esta camiseta América volverá a jugar en la Primera División

Con esta camiseta América volverá a jugar en la Primera División

El infierno de la B terminó en el 2016 para América de Cali, abandonó la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano tras cinco años, y consiguió el anhelado ascenso en el inolvidable partido del 27 de noviembre frente al Deportes Quindío.

Desde ese momento los hinchas rojos se ilusionaron con hacer un muy buen papel en la Liga Águila 2017, sumar muchos puntos y así salir de la zona de descenso en la que estarán desde el inicio del próximo año, y hasta por qué no luchar por la estrella 14.

Pero esta nueva esperanza se encenderá con la nueva camiseta que Adidas dio a conocer. “Entre el logo Adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’. Mensaje que expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país y que se constituyó en el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A”.

La nueva camiseta del América de Cali, contará con el tradicional rojo escarlata y los hinchas podrán adquirirla a través de la página oficial de la marca y en sus tiendas a nivel nacional, su precio será de $179.000.

america de cali

Deja una respuesta