Colombia recibe el primer diploma en los Paralímpicos de Río 2016

Colombia recibe el primer diploma en los Paralímpicos de Río 2016

En la tarde de este jueves la ciclista colombiana Daniel Munevar, recibió el primer diploma Paralímpico para el país, al terminar en la quinta posición de la pista en el Velódromo de Río de Janeiro.

Daniela fue participe del evento que abrió el programa oficial de las justas deportivas, en el cual hizo un tiempo de 4 minutos 21 segundos 942 centésimas, ubicándola en la quinta casilla de la clasificación general de la prueba.

La ganadora de la jornada fue la británica Megan Giglia, quien finalizó con un increíble tiempo de 4 minutos 3 segundos 544 centésimas, haciendo historia al establecer un nuevo record mundial en las categorías con limitación física C1-2 y #.

La plata fue para la estadounidense Jamie Whitmore (4:11.778), el bronce se disputará entre la holandesa Alyda Norbruis (4:12.030) y la china Zeng Sini (4:12.386).

La cafetera fue quinta entre 12 competidoras que estuvieron en las pruebas de los 3000 metros, distancia en la que obtuvo bronce en los pasados campeonatos mundiales celebrados en Montichiari, Italia.

Deja una respuesta