Colombia ganó y está invicto en la Copa

Colombia ganó y está invicto en la Copa

La tricolor le ganó 2 goles por 1 a la selección paraguaya y clasificó  con seis de seis a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

En la primera parte solo se vio a un equipo en la cancha del Rose Bowl de Pasadena, California. Colombia aportó fútbol al espectáculo y creó las mejores opciones de gol, mientras que el seleccionado guaraní se dedicó a defenderse y ver los dos primeros goles cafeteros.

El primer gol fue en un tiro de esquina que cobró James Rodríguez y capitalizó de cabeza Carlos Bacca en el minuto 12. La segunda anotación fue en el minuto 30 luego de una desatención de la zaga paraguaya que aprovechó Bacca, quien robó el balón y le quedó a Edwin Cardona que de puntazo se la dejó servidita a James para fusilar al portero paraguayo Justo Villar. A Paraguay se le invalidó un gol en el minuto 33 por fuera del lugar.

La segunda parte fue mucho más pareja para ambos equipos. Paraguay logró inquietar en varias oportunidades a Colombia que encontró seguridad en las manos de David Ospina quien demostró porque es el arquero indiscutible de la selección. Pero en el minuto 71 el equipo paraguayo encontró, en una mala entrega colombiana, el descuento en un disparo de media distancia, el artífice del gol fue el volante Hugo Ayala.

De ahí en adelante Ospina se volvió más figura que nunca porque Paraguay se fue con toda buscando el empate. Durante los últimos minutos el encuentro se puso de ida y vuelta con opciones claras para ambos seleccionados que pusieron a los hinchas con los cabellos de punta.

David Ospina se hizo figura sacando espectacularmente este balón.

Al final Colombia logró su segunda victoria de la Copa, dejándolo clasificado para la siguiente ronda con seis puntos y ubicado en la primera posición del grupo A.

colombia

Colombia celebrando la primera anotación del encuentro.

Deja una respuesta