Cerveceros se quedó con la “Copa La Amistad” de softbol en el barrio La Pradera

Cerveceros se quedó con la “Copa La Amistad” de softbol en el barrio La Pradera

Cerveceros se consagró como el primer campeón de la “Copa La Amistad” que se jugó en la cancha del Club Caribe que se ubica en el barrio La Pradera, en la ciudad de Montería. La novena campeona se impuso ante los locales Club Caribe, ganando dos juegos de tres, tal y como se había pactado la gran final.

De esta manera, ambos equipos comenzaron a luchar por el título. En el primer encuentro el Club Cerveceros comenzó pisando fuerte al fabricar cuatro carreras gracias a un home run de Miguel Galván, quien empujó a sus compañeros. Por su parte, Club Caribe también demostró por qué estaba en la final, por lo que logró impulsar dos carreras en la tercera entrada.

Sin embargo, un incumplimiento de reglas por parte del club local al alinear a un solo jugador menor de edad, permitió la desconcentración de esta novena que se vio derrotada en este juego ocho carreras a cuatro por Cerveceros.

Para el segundo encuentro, Cerveceros fue contundente y al atacar con sus bateadores sumaron desde muy temprano demostrando su hambre de título y adjudicándose la victoria fácilmente con doce carreras a seis.

Cuadro de Honor

Al final los cuatro primeros puestos del torneo quedaron de la siguiente manera:

Club Cerveceros (Campeón)

Club Caribe (Subcampeón)

Club Servinagiro (Tercer puesto)

Club Matalata (Cuarto puesto)

En el comité organizador estuvieron Jorge Ramos, William Álvarez, Filiberto Díaz y Eduardo Torres “Fotoman” de la oficina de prensa.

Club Caribe, equipo subcampeón.

Deja una respuesta