Caporos ya está listo para la VIII Copa Hero de Fútbol de Salón

Caporos ya está listo para la VIII Copa Hero de Fútbol de Salón

El Club Caporos del Sinú ya tiene todo preparado para afrontar el inicio de la octava edición de la Copa Hero de Fútbol de Salón que comenzará el próximo fin de semana con la participación de 24 equipos pertenecientes a 18 departamentos de Colombia.

Dentro de los conjuntos participantes estará el actual campeón nacional Taz Santander, del cual hacen parte varios jugadores de la Selección Colombia. Además, se unirá al torneo el equipo P&Z, cuarto campeón de la entonces Copa Postobón de Microfútbol.

Caporos del Sinú iniciará su participación en la Copa enfrentando a su similar de Sabana Cundinamarca en el Coliseo Mario León de Cereté. El partido se desarrollará el próximo sábado 27 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde.

La entrada al partido será completamente gratis para los niños que estén hasta grado once escolar y para los adultos tendrá un costo de 5.000 pesos por persona.

Dentro de los valores a resaltar, se encuentra el hecho de que más del 75% del plantel, además del cuerpo técnico y administrativo son de Montería.

Deja una respuesta