Caporos del Sinú se alista para afrontar el Torneo Nacional de Microfútbol

Caporos del Sinú se alista para afrontar el Torneo Nacional de Microfútbol

El Club Caporos del Sinú, que participará de su segundo torneo profesional de microfútbol, ya empieza entrenamientos para afrontar el campeonato que se inicia el próximo miércoles 24 de agosto.

En total serán 17 los jugadores que se den cita esta noche a partir de las 7 pm, en la cancha 1° de Mayo del barrio La Granja, en el sur de la capital cordobesa. Por esa razón los partidos que estaban agendados para hoy en la Copa Caporos, serán aplazados y mañana a partir de las 4:00 de la tarde se reanudarán las acciones.

Caporos sigue en la selección de los jugadores que completen el equipo en el que continúan ocho jugadores del torneo pasado, dentro de los cuales están: Róbinson Benitez, Brandon Lugo, Jieson Montes, Hárold Ortiz, Jean Martinez, Carlos Escobar, Yesid Cuitiva, Jesús Castellanos.

El cuadro sinuano, que pertenece al Grupo A, enfrentará como visitante en la primera fecha al actual campeón Taz Santander, el 24 de agosto en el Coliseo Edmundo Luna Santos. El grupo también está conformado por Sabana Cundinamarca, Bello Independiente, Real Valledupar y Bolívar Si Avanza.

Deja una respuesta