Audio: “Acá hay morbo, detrás de estas versiones hay intereses ocultos”: Presidente de Conmebol

Audio: “Acá hay morbo, detrás de estas versiones hay intereses ocultos”: Presidente de Conmebol

En las últimas horas y con respecto al accidente de la aeronave de la empresa boliviana Lamia, en la que murieron 71 personas el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia, circulan especulaciones que indican que hay relaciones entre la Conmebol y la aerolínea boliviana que transportaba al Chapecoense.

Uno de los denunciantes es el ex guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, quien dijo que “la Conmebol es responsable de la tragedia del Chapecoense” y además calificó como un “antro de corrupción” que está compuesto por personajes que se «siguen masacrando y lucrando a costa del fútbol».

Con respecto a este tipo de acusaciones, Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), sostuvo que todo esto “Es una intención de poner un tema que no es el motivo de la situación”.

En las charlas que el dirigente realizó con periodistas de Radio Monumental de Asunción, Paraguay, se refirió sobre las publicaciones en redes sociales que hablan de la tragedia en Medellín. “Acá hay morbo, me parece una falta de respeto a las personas que ni siquiera le pueden llorar a sus [familiares]”, comentó.

Domínguez, también dejó claro que su interés principal en estos momentos es atender a las familias de las víctimas del Chapecoense, que este viernes 2 de diciembre recibirán los cuerpos de los fallecidos.

En cuanto al título de la Sudamericana, comentó que aún no han estudiado la posibilidad de nombrar campeón al equipo brasilero, puesto que sus familiares están pasando por momentos difíciles.

Escuche el audio completo aquí:

Deja una respuesta