Atlético Junior a revalidar su campaña en la Copa Sudamericana 2016

Atlético Junior a revalidar su campaña en la Copa Sudamericana 2016

Atrás quedó la primera fase de la “segunda mitad de la gloria” en la que el Junior de Barranquilla eliminó al Deportivo Lara venezolano con un marcador global de 5 – 2 avanzando a la segunda ronda del torneo continental.

Ahora, el siguiente escalafón del cuadro “tiburón” será el Blooming de Bolivia, un equipo que en el papel es accesible y el cual enfrentará a partir de las 7:45 de la noche de este martes en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

Junior tiene toda su artillería puesta en el certamen internacional, aunque sin descuidar la liga local, está claro que el adiestrador Giovanni Hernández tiene reservada la titular para el partido de esta noche. El único que no viajó fue James Sánchez por lesión, mientras que Deivy Balanta hará parte del plantel, luego de su participación en los Olímpicos de Río.

De esta manera el equipo barranquillero busca seguir por la senda del triunfo en el ámbito internacional y de esa manera apaciguar un poco los ánimos con la hinchada.

Por otro lado, Junior enfrentará el próximo jueves a Medellín por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, agenda apretada para los equipos colombianos, ya que el rojo paisa también juega este miércoles por Copa Sudamericana.

Alineaciones probables

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar, Roly Sejas, Miguel Hurtado; Juan Alemán, Kevin Farrell, Alan Loras, Joselito Vaca; Joao Paulo Sales y Augusto Andaveris.

D.T.: Mauricio Soria.

 

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

D.T.: Giovanni Hernández.

Árbitro: el uruguayo Jonhatan Fuentes.

Deja una respuesta