Armero quedo libre pero su proceso por violencia doméstica seguirá

Armero quedo libre pero su proceso por violencia doméstica seguirá

Pablo Armero quedó libre al pagar una fianza de mil 500 dólares después de ser arrestado por cargos de violencia domestica después de una  pelea en un hotel en Miami con su esposa María Elena Bazán a la que presuntamente le corto el cabello durante la discusión.

Sin embargo el proceso seguirá y debe presentarse en 20 días ante la misma corte. A Pablito Armero le fue asignado un juez de oficio y a pesar de pagar la fianza se le pusieron varias restricciones en las cuales no podrá tener contacto con su esposa, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre.

Según el informe del arresto, la policía de Miami fue llamada al Hotel Metropolitan donde encontró a una mujer a la que le hacían falta pedazos de cabello en su cabeza. Armero y su esposa dieron versiones distintas del hecho. El futbolista alego que después de una noche de copas su esposa le pidió que le cortara el cabello, por su parte María contó que su esposo se molestó, le arranco sus extensiones de cabello y después le cortó el pelo a la fuerza.

Deja una respuesta