América de Cali se encamina al ascenso del Fútbol Colombiano

América de Cali se encamina al ascenso del Fútbol Colombiano

Con la victoria de este lunes en el Pascual Guerrero 1 – 0 frente a Barranquilla FC, el América de Cali aseguró su cupo en los cuadrangulares finales de ascenso al llegar a 52 puntos a falta de cuatro fechas para que finalice la fase regular.

América que es escolta de Pereira, líder indiscutido del torneo, aún le falta trabajo en la definición y la tenencia de la pelota, sin embargo “la mechita” fue quien creó la mayoría de las opciones consiguiendo el tanto de la victoria en el minuto 51 de juego por medio del volante Camilo Ayala.

Durante el partido el técnico Hernán Torres tuvo oportunidad de modificar su sistema de juego para que pudieran entrar William Arboleda y Brayan Angulo, quienes aunque no marcaron gran diferencia, hicieron parte de un América que sigue con ritmo ganador y que apunta a ser protagonista de los cuadrangulares finales, y por qué no, regresar de nuevo a la primera división del Fútbol Colombiano.

En el próximo partido, América de Cali enfrentará de visita al Real Cartagena que viene en la tercera posición con 46 puntos.

Deja una respuesta