Alcalde de Montería visitó obra de la tribuna oriental del Estadio Jaraguay

Alcalde de Montería visitó obra de la tribuna oriental del Estadio Jaraguay

En la mañana de este viernes 18 de noviembre, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, visitó las obras de ampliación del estadio Jaraguay, más exactamente en la tribuna oriental donde el pasado miércoles 16 de noviembre se derrumbó una viga de la estructura, hecho que dejó cuatro obreros heridos.

La visita fue acompañada por el contratista de la obra, el interventor y Coldeportes con el fin de tomar acciones concretas sobre lo ocurrido.

cxjxn-axcaadqnx

Al final del recorrido, el Alcalde publicó en su twitter que el diseñador y el calculista de la obra rendirán un informe de lo sucedido el próximo lunes 21 del presente mes y de haber consenso con la interventoría se reiniciarán las obras el miércoles siguiente.

“Seguimos adelante, lamentamos estos hechos y esperamos que nunca se presenten, pero afortunadamente en este caso no está en riesgo la estabilidad o la estructura física del proyecto”, dijo Pineda García.

Se tomarán los correctivos técnicos que sean del caso y se harán las pruebas necesarias, para garantizar la seguridad de los trabajadores de la obra y la estabilidad de la tribuna en el futuro.

Deja una respuesta