Universidad de Córdoba firmó cuatro convenios con instituciones chilenas

Universidad de Córdoba firmó cuatro convenios con instituciones chilenas

Cuatro convenios fueron firmados por el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, con la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, la Universidad de Chile, la Universidad de Santiago de Chile y con la Embajada de Colombia para movilidad de profesores y estudiantes.

De acuerdo con lo señalado por el directivo, con la Metropolitana de Ciencias de la Educación para lograr intercambios de profesores y estudiantes de la facultad de Educación y Ciencias Humanas de la institución colombiana.

Con relación a la Universidad de Chile dijo que el convenio permitirá fortalecer la investigación en las facultades de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria Zootecnia y con la Universidad de Santiago de Chile se concretó uno que facilitará que egresados y profesores de la Universidad de Córdoba puedan realizar sus estudios doctorales con becas que ofrece la esta institución chilena.

Hay un cuarto convenio con el embajador de Colombia en Chile, Álvaro Mauricio Echeverry Gutiérrez, para que los estudiantes y profesores Unicórdoba accedan a becas que ofrecen los gobiernos de Colombia y Chile en el marco de la cooperación Asia-Pacífico.

 

Deja una respuesta