Siete empresas ofertaron venta de energía ante Electricaribe

Siete empresas ofertaron venta de energía ante Electricaribe

Siete grandes empresas ofrecieron vender energía a Electricaribe para que esta haga la distribución correspondiente en los departamentos de la Costa.

Se trata de las empresas EPM, Termotasajero, Emgesa, Gecelca, Nitro Energy, Axia Energía y Enerco las cuales presentaron ofertas de venta de energía para el mercado regulado de Electricaribe durante el año 2017, cumpliendo así con la convocatoria de compra realizada de manera pública por parte de la compañía.

Señalaron los voceros de la empresa de servicio público que el  total de la energía ofertada cubre un 68% de las expectativas que se tenían en la convocatoria.

Las directivas de Electricaribe iniciarán ahora una evaluación jurídica y comercial de las ofertas, con el objetivo de determinar si el precio resulta conveniente frente a las actuales condiciones del mercado y poder así suscribir contratos que satisfagan las expectativas de la empresa y sus clientes.

Explicaron que conforme al resultado de este proceso, se analizará la posibilidad de abrir una nueva convocatoria para completar la energía requerida y cumplir con el objetivo estratégico de la compañía.

Deja una respuesta