¿Ser impuntual te convierte en un ser exitoso y creativo?

¿Ser impuntual te convierte en un ser exitoso y creativo?

Un estudio reciente de la Universidad Estatal de San Diego, afirma que las personas impuntuales son más exitosas y creativas que el resto de la gente, inclusive son mejores ejerciendo diferentes tareas debido a que ponen atención en la ejecución de diversos procesos.

Otro estudio revela que la gente impuntual también es optimista. Sí, leíste bien, y es que los impuntuales suelen creer que tienen más tiempo del que en realidad tienen, por lo general para estas personas es habitual perder la noción del tiempo.

Pero hay más ya que el optimismo también te ayudará a vivir más tiempo gracias a que con un actitud positiva tu corazón se aleja del estrés y todos sabemos lo que esto puedo provocar.

«Los impuntuales no se detienen a analizar el árbol, sino que observan todo el bosque», según el estudio.

La investigación también se enfocó sobre el grado de optimismo de los individuos que llegan tarde: ellos creen que pueden realizar todas las tareas en un período más corto de tiempo, mientras que otros entran en pánico para poder resolver la misma cantidad de problemas durante toda una jornada.

En los años 50 diversos investigadores empezaron a dividir a las personas en dos grupos diferentes de personalidad: tipo A y tipo B. El primero te hace competitivo e impaciente, mientras que el último te hace que ser relajado y creativo.

Si eres considerado en tu circulo social como impuntual sería buena idea que les muestres esta nota.

8746                                                          Sigan esperando sin enojarse

Deja una respuesta