Según cientificos de la Harvard tomar cerveza sería más saludable que tomar leche

Según cientificos de la Harvard tomar cerveza sería más saludable que tomar leche

Esta noticia dibujará una sonrisa en el rostro de muchos consumidores de cerveza

atp1fajzm4hhiLos científicos de la Harvard School Of Public Health, PETA, señalan que “Lo mejor es beber cerveza que leche” debido a los beneficios que contiene esta bebida alcochólica.

Beber cerveza fortalece los huesos, cálculos biliares, ayuda a ser más longevo y previene la diabetes tipo 2, (enfermedad que dura toda la vida en la hay un alto nivel de azúcar en la sangre).

También otros estudios determinaron que la cerveza ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, evitando la formación de coágulos de sangre que bloquean el flujo hacia el corazón y el cerebro.

Por otra parte los científicos afirman que la leche se relaciona más con la obesidad, la diabetes y el cáncer. Ellos califican a la leche como la principal causa de la aparición de acné, exceso de mucosidad, flatulencia, osteoporosis y otros síntomas de intolerancia a la lactosa.

Por ese motivo, se aconseja beber más cerveza y menos leche, pero moderadamente, así lo afirma la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman.

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud” expresó Reiman.

cerveza

Deja una respuesta