¡Se casan! en Montería mujer le dio el sí a su novio en pleno concierto de Peter Manjarrés

¡Se casan! en Montería mujer le dio el sí a su novio en pleno concierto de Peter Manjarrés

La propuesta de matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes, conmovedores y emocionantes en la vida de las personas, ¡por lo todo que acarrea un compromiso! donde el sí es la palabra clave que abre la puerta de una nueva historia y que el protagonista es el amor.

Toda mujer sueña con con una propuesta de matrimonio inolvidable, extraordinaria y que involucre a todo el mundo y por supuesto que sea el novio el que tome la iniciativa < por eso del que dirán >.

En Montería, siendo las dos de la madrugada del viernes 16 de septiembre <entre otros mes del amor y la amistad> cuando Peter Manjarrés en una discoteca, cantaba. «Y estoy enamorao, tragao de ti, de tu mirada encantadora, de un no sé que, que me emociona, que me vuelve loco….» en medio de la canción interrumpe para dar una ¡gran noticia! «. Aquí hay un hombre en esta discoteca que está enamorao y quiere pedirle matrimonio a su novia», el público que presenciaba el hecho estalló de emoción y las mujeres aún más. Pero ¿quién no?…

Con imágenes exclusivas La Lengua Caribe registró el momento en el que el valiente hombre se sube a la tarima con su amada y de rodillas le dice a su amada mujer lo mucho que la ama y lo mucho que anhela que sea parte de su vida.

Un sí y un tierno beso bastaron para sellar el compromiso que los unirá ante Dios en unos meses.

Para tener en cuenta.

Según una investigación de la psicóloga, experta en relaciones Yangki Christine Akiteng advierte que las propuestas matrimoniales no son exclusivas de los hombres, y ambos en la pareja pueden hacerlas.

“No importa quién hace la propuesta. Muchas mujeres han propuesto matrimonio a sus novios y más de 20 años después, siguen felizmente casadas”, indicó Akiteng.

Deja una respuesta