Prestamista de Lorica denuncia que fue amenazado por jueza que le debe plata

Prestamista de Lorica denuncia que fue amenazado por jueza que le debe plata

Harold Medina, prestamista del municipio de Lorica, dijo que fue amenazado por la jueza primera promiscua municipal de Lorica, Luz Adriana Quintero, quien le debe desde hace dos años la suma de cuatro millones de pesos.

«La juez me amenazó, me agredió y me gritó. Yo lo único que quiero es que ella me devuelva mi dinero», indicó el dueño del dinero.

Audio Harold Medina, prestamista.

Sostuvo que él solamente le pidió que le devolviera la plata, pero la juez le dijo que si él llegaba a su lugar de trabajo le iba a echar a la Policía.

«Yo le dije a ella que le iba a entregar los audios a los periodistas porque yo estoy cobrando un dinero que es mío. Yo soy pobre y tengo que cobrar lo que me deben», reiteró Medina, aduciendo que la funcionaria está abusando de su autoridad.

En el audio que fue entregado a La Lengua Caribe se escucha presuntamente la voz de la juez indicando que ella no lo está amenazando, sino que le hizo una advertencia.

«Tómelo como quiera. No lo estoy amenazando, es una advertencia. Lo estoy amenazando con Dios. Por eso es que la gente amanece como amanece», indicó la funcionaria judicial, aduciendo que el hombre la amenazó a ella con un cartel.

Audio Adriana Quintero, jueza.

Insistió en que ella se siente perseguida e intimidada, pero Medina advierte que lleva muchos años esperando que ella le devuelva el dinero que le prestó y que pese a que ha recibido varios salarios sin que se haya puesto al día con un solo peso de la deuda.

Audio Adriana Quintero, jueza.

 

Un comentario sobre «Prestamista de Lorica denuncia que fue amenazado por jueza que le debe plata»

Deja una respuesta