Piqué y Shakira visitarán Barranquilla

Piqué y Shakira visitarán Barranquilla

En una entrevista concedida al programa ‘Fora de sèrie’ de TV3 el central del barcelona de España,  Gerard Piqué señaló que vendría a Colombia en compañía de su pareja la cantante colombiana Shakira.

En la Entrevista en la que el futbolista abordó varios temas dejó  saber que tras seis años  de vida en pareja con la barranquillera ya era hora de viajar a la ciudad natal de la cantante, sin embargo descartó que la visita fuera en planes de bodas.

¿Viaja para casarse?

Noooo, no. No pasa nada, pero ya toca. Son seis años y aún no he ido nunca a Colombia», señaló la estrella del balompié mundial.

Durante la entrevista el jugador abordó varios temas acerca de su relación con Shakira, con quien según lo reveló comenzó a salir cuando ella aún sostenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina.

«Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien.Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, señaló.

Deja una respuesta