Personas que debes sacar de tu vida en este 2017

Personas que debes sacar de tu vida en este 2017

No hay nada mejor en la vida que sentirse tranquilo y feliz, por eso La Lengua Caribe para este 2017 ha preparado un artículo que te invita te invita a dejar en el 2016 que ya termina las cosas y personas que no te aportaron nada positivo. Es hora de desechar y comenzar un nuevo año con energías renovadas, nuevos amigos y nuevos amores.


Los amigos “convenientes”

raw

La amistad es uno de los sentimientos más puros y de felicidad que puede experimentar el ser humano, sin embargo, hay algunos que no entienden su verdadero concepto. Así que si tienes una persona así a tu lado, es mejor que la elimines de tu vida. Nos referimos a esa clase de personas que te trata como una segunda opción cuando se trata de salir a tomarse un café o a una fiesta, porque sus amigos “verdaderos” no lo tuvieron en cuenta.


Los hipócritas

20-senales-de-que-eres-secretamente-una-perra-10

Nadie tiene que lidiar con este tipo de personas. Y aunque muchas en algún momento lo hemos sido, es mejor empezar a seleccionar el tipo de personas que te rodean. Entre las características principales de estas, está un robo de energía constante que no te permite ver más allá. Es verdad, en ocasiones es bueno dar segundas oportunidades, pero si las fallas son constantes, es mejor decirles “Adiós”.


Los que se quejan todo el tiempo

escuchar-quejumbrosos-puede-afectar-tu-cerebro-1

Esas personas que siempre piensan que su vida es un caos, que no vale la pena encontrarle el lado positivo a las situaciones, que todo el tiempo tiene una mala actitud y le pone mala vibra a cuanta cosa le cuentas, es la primera a la que debes decirle “No más”. Este tipo de estado de ánimo es contagioso, no lo pongas en duda, así que mejor actúa con tiempo, para no repetir sus patrones de conducta.


Los que se creen más que tú

82056_136080_buo_500_211

Nadie es mejor que nadie, y estar en constante competencia es una de las cosas que más desgasta a los seres humanos. Seguramente este tipo de personas en tu vida, siempre estarán burlándose de ti, comparándose, y teniendo actitudes tan desagradables que nadie querrá compartir su espacio con ellas.  Esta también es una característica de las personas intensas, que reprochan y descalifican todo lo que haces en la vida, y sin darse cuenta te hacen mucho daño. ¡Cuidado!


Los que siempre necesitan favores

02c

Sin duda eres una persona muy bondadosa, cariñosa y amistosa. Te gusta que las personas que quieres estén bien, sin embargo, algunos no saben valorar este tipo de actitudes por lo que te encontrarás con desplantes y comportamientos nocivos que te dejarán con la boca abierta.

Decirle adiós a un amigo, es una de las tareas más complejas, pero es mejor hacerlo en su debido momento, para después no tener decepciones más fuertes. Aquellos que te ridiculizan, que siempre están ocupados para ti cuando los necesitas, y solo te piden favores, son tan tóxicos que es mejor hacerlos a un lado.


Desde ya comienza a reflexionar acerca de las personas que te rodean y ciérrale la puerta a las que definitivamente no aportan nada en tu crecimiento personal.

raw-1

Deja una respuesta