Peluquero colombiano es la sensación en EE.UU

Peluquero colombiano es la sensación en EE.UU

El paisa Jonathan Sánchez, se ha convertido la sensación en la ciudad de Chicago por su peculiar habilidad con las tijeras.

El colombiano que reside en la ciudad de Chicago, ha logrado estampar en las cabezas de sus clientes los rostros de artistas, deportistas e inclusive imágenes de dibujos animados.

peluquero0210

Jonathan Sánchez es muy solicitado en su peluquería y ¡no es para menos! sus clientes que regularmente visitan su negocio no dudan en someterse a sesiones de hasta tres horas por ver en su cuero cabelludo imágenes de sus ídolos con efecto 3D, que los dejan boquiabiertos.

“Es asombroso, espectacular. Cada vez que hace uno de estos retratos quedo asombrado”, comentó uno de sus clientes tras ver en su cabeza la imagen de su ídolo Michael Jordan.

Usando la navaja y la máquina de afeitar, este colombiano ha logrado combinar a la perfección su pasión por el arte con su vocación.

“Muchos piensan que cortar el pelo no es trabajo, pero la verdad esto te puede llevar bien lejos. Por eso tengo mucho orgullo en esta carrera”, comentó Sánchez a la agencia EFE.

Infortunadamente sus obras de arte tienen una corta vida, debido a que una imagen en el cuero cabelludo dura una semana, el tiempo que tarda en crecer el cabello.

Deja una respuesta