Padres dejaron encerrados a dos menores en una casa de la margen izquierda

Padres dejaron encerrados a dos menores en una casa de la margen izquierda

Los padres de dos menores, de tres y cinco años, los dejaron encerrados por varias horas en una humilde residencia del barrio La Palma, margen izquierda de Montería.

Cuando llevaban varias horas en el lugar, sin comer y sin que nadie los cuidara, los vecinos del lugar llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia y esta llegó de inmediato a garantizar su protección y a dejarlos en manos de la autoridad competente.

Los vecinos dijeron que esta era la tercera vez que los padres salían y dejaban a los niños solos por espacio de las horas, sin que nadie estuviera pendiente de ellos.

Una vez los uniformados verificaron el caso, derribaron la puerta y condujeron al niño y a la niña al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desde anoche. Sin embargo, solo en el día de hoy los padres se acercaron a las instalaciones del Centro de Atención Inmediata de Rancho Grande a indagar sobre el paradero de sus hijos.

El caso fue atendido por el defensor de familia Luis Vergara, quien mediante compromiso formal y condiciones especiales hizo la entrega de los menores a sus respectivos padres.

 

Deja una respuesta