¡Oh mi Dios! Mariana Pajón, la reina del BMX se casa

¡Oh mi Dios! Mariana Pajón, la reina del BMX se casa

La niña de oro, Mariana Pajón le dio el sí a su novio el también bicicrosista Vincent Pelluard. Así lo confirmó el francés a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de la mano izquierda de la bicampeona olímpica luciendo un anillo de compromiso.

«💑💍DIJO QUE SI💍💑 Eso me respondió cuando le pregunte si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre mas feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard 😍😍😍

En la romántica y tradicional Torre Eiffel, de París, fue donde Vicent le propuso a la paisa.

Luego que el francés revelara la gran noticia, Mariana publico otra fotografía confirmando el compromiso y afirmando que se encuentra viviendo en un «cuento de hadas».

«Cuando estas pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas 😍 💍🗼 Que regalo de cumpleaños @vincentpelluard Futura señora «de Pelluard». Gracias a todos por sus mensajes y buena energía. Un abrazo»

La reina del BMX y el bicicrosista francés, se conocieron en 2012 gracias al medallista de bronce en Río 2016, Carlos Ramírez, quien lo invitó pasar una temporada en Medellín ante el invierno francés de esa época. Desde ahí, Vincent y Mariana siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso.

Deja una respuesta