Jennifer López y Marc Anthony ¿reconciliación a la vista?

Jennifer López y Marc Anthony ¿reconciliación a la vista?

 El rumor toma cada vez más fuerza

Últimamente la expareja Jennifer López y Marc Anthony están dando mucho de qué hablar y es que se les ve muy juntos, compartiendo fiestas y su pasión por la música. El día de la gala de los Grammys Latinos, la super estrella Jlo celebró junto a Marc el premio especial que recibió el cantante como «Persona del Año» que se celebró este jueves en Las Vegas.

López, de 47 años, y Anthony, de 48, fueron captados celebrando en una fiesta privada que se ofreció tras la entrega de su premio, en la que los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel cantaron en honor a su amigo y colega.

El cantante cubano Leoni Torres fue quien compartió una foto donde aparece sentado en un sillón al lado de Marc y JLo en la fiesta.

Por su parte, el cantante del grupo Gente de Zona, Alexander Delgado, también publicó otra foto al lado la expareja en otro momento del evento.

JLo y Marc han dado mucho de qué hablar últimanente desde que ella apareció sorpresivamenteen uno de los conciertos que él ofreció en el Carnegie Hall de Nueva York hace unas semanas. Jennifer López y Marc Anthony ¿juntos de nuevo?

Deja una respuesta