Jean Carlos Centeno vuelve al ruedo y con ¡33 kilos menos!

Jean Carlos Centeno vuelve al ruedo y con ¡33 kilos menos!

Los excesos y la vida agitada, hizo que la salud del cantante vallenato Jean Carlos Centeno se deteriorara con los años. El artista que a sus 18 años de edad era talla 28 de pantalón y 12 años después llegó a utilizar talla 40, y cuando empezó en el mundo de la música tuvo problemas de ansiedad, retención de líquidos y malos hábitos alimenticios.

page                                                         El antes y el después

“El sobrepeso estaba haciendo más daño en la pierna izquierda, donde hace 23 años me rompí un ligamento. Me tocaba inyectarme un corticoide, que es sugerido para una vez al año en caso de mucho dolor, y yo me ponía doce veces al mes, porque me sentía bien y podía jugar fútbol”.

Su delicado estado de salud lo obligó a entrar al quirófano para poder tener un mejor estilo de vida, incluso por redes sociales fue varias veces ofendido por su peso, le decían “opérate bola e’ carne o marmota”.

“Soy muy temeroso de Dios. Le entregue la operación a él, y todo salió bien”, le contó el cantante a la Revista Vea.

Su fanaticada no se ha quedado callada frente a su notorio cambio físico, algunas de sus seguidoras aseguran que lo prefieren más rellenito, aunque algunas otras defienden su nuevo estilo.

jean1                      Rónald Urbina, su acordeonero de hace 12 años asegura que ve al artista más feliz y anímicamente mejor.

Deja una respuesta