En video: Niña hablando de paz se vuelve viral en redes sociales

En video: Niña hablando de paz se vuelve viral en redes sociales

Mucho se ha hablado en Colombia sobre el proceso de paz y sus 297 páginas que comprenden los acuerdos entre las FARC y el Gobierno Nacional para darle finalidad a una guerra que lleva más de medio siglo, algo que suena bastante repetitivo. Sin embargo siempre tenemos esos inesperados pronunciamientos de personas que le dan cierto aire de frescura a un tema serio que encierra muchas responsabilidades.

En esta ocasión una niña ha revolucionado las redes sociales con su particular discurso sobre la paz. La pequeña que a simple vista cuenta con unos escasos tres o cuatro años, frente a un público que la observa atentamente comparte sus «preparados» argumentos con vehemencia y seguridad como se aprecia en el video.

«Aunque soy muy niña, entiendo el dolor de esos niños de mi país que lo han perdido todo por culpa de la violencia», expresa la menor en el video que dura un poco más de un minuto.

Entienda o no el mensaje que ella misma está emitiendo, lo cierto es que muchos se detendrán a ver, escuchar y reflexionar sobre los argumentos que la pequeña expone.

Deja una respuesta