En su cuenta de Facebook exalcalde anuncia a su tío Elber como candidato a la Alcaldía de Cereté

En su cuenta de Facebook exalcalde anuncia a su tío Elber como candidato a la Alcaldía de Cereté

Salim Chagui, exalcalde de Cereté, anunció en su cuenta de Facebook a su tío Elber Chagui como candidato a la alcaldía del municipio.

En la localidad se había generado múltiple expectativa en torno a los candidatos que se enfrentarán en la contienda del próximo 5 de febrero.

El primero en salir al ruedo fue Camilo Mejía, quien aspiró en la elección anterior y fue superado por un mínimo margen por Chagui Flórez, quien terminó destituido por el Consejo de Estado.

Para nadie es un secreto que su mentor es su tío Francisco ‘el Negro’ Padilla, quien además está haciendo alianzas estratégicas con diferentes grupos políticos para llegar fortalecidos a la contienda.

Ahora salió al ruedo el agroindustrial Elber Chagui Sakr, tío del exalcalde y esposo de la actual gestora social de Cereté, Ruby de Chagui.

Apenas empiezan a gestarse los movimientos políticos en aras de lograr adhesiones para uno y otro candidato. Los congresistas tendrán que hacer sus anuncios formales en torno a las adhesiones que suscitarán ambos nombres.

 

Deja una respuesta