«El Poder del Corazón» de Mao Márquez

Mao Márquez, un joven cantante cereteano, dispuesto a transmitir amor y alegría en cada una de sus canciones, hoy presenta su más reciente sencillo “El Poder del Corazón” con el que se da a conocer como solista.

«El poder del corazón es una canción de mi autoría, en la que le hago un pequeño homenaje a mi hija. Esta canción rescata ese amor inocente y sincero que en alguna etapa de nuestras vidas hemos sentido»

Mao Márquez es un abogado apasionado que ve la música como una necesidad, ha tenido experiencias en diferentes bandas de rock de la ciudad, en la que se dio a conocer como guitarrista y compositor.

Con la banda Sonoráma donde fui vocalista y guitarrista, aprendí muchas cosas valiosas que me sirvieron mucho y me contribuyeron a ser un mejor cantante, fue una experiencia realmente maravillosa.

Sin embargo, hace unos meses el interprete cereteano decide emprender una nueva etapa en su vida como cantante.

«Los ciclos hay que cerrarlos, y tomé la decisión de apostarle a mi proyecto como solista, con música totalmente diferente, con canciones que le canten al amor y a la vida.»

La canción ha gustado. «El Poder del Corazón» que fue lanzada recientemente, ha tenido una buena acogida en el público, ya que está sonando fuerte en las principales estaciones de radio de la costa.

El videoclip oficial del sencillo en el que se pueden apreciar los verdes de los paisajes y los hermosos atardeceres monterianos, funcionó perfecto con el mensaje que transmite la canción.

«Este vídeo es muy especial para mi porque marca el inicio de mi carrera como cantante, y quise hacerlo fresco y natural, tal y cómo es Montería»

«El Poder del Corazón» vídeo que fue lanzado oficialmente hace más de una semana, ha alcanzado un gran numero de reproducciones en Youtube. ¡Es que vale la pena darle Replay!

2 comentarios sobre ««El Poder del Corazón» de Mao Márquez»

Deja una respuesta

error: Content is protected !!