Don Omar y Tego Calderon estarán en Rápidos y Furiosos 8

Don Omar y Tego Calderon estarán en Rápidos y Furiosos 8

Estas son buenas noticias para los fanáticos de Don Omar y Tego Calderon. Los bandoleros regresarán al cine en esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos 8 que se estrenará en abril de 2017 y contará con un elenco de actores reconocidos.

Al reparto integrado por Vin Diesel, Scott Eastwood, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Dwayne Johnson, se suma la reconocida actriz Charlize Theron, quien personificará a Cipher una villana que sorprenderá a más de uno con su belleza.

La película que está siendo dirigida por F. Gary Gary, ha marcado un nuevo precedente en la historia del cine estadounidense, ya que es la primera producción de Hollywood que se realiza en Cuba, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras décadas de enemistad.

El rodaje de «Rápido y Furioso 8» comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, y siguió en Islandia donde se grabaron persecuciones sobre la nieve.

Según anunció Vin Diesel en febrero pasado, tendremos más de Rapidos y Furiosos por mucho tiempo. La novena y décima película de la saga, se estrenarán el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021.

Un comentario sobre «Don Omar y Tego Calderon estarán en Rápidos y Furiosos 8»

Deja una respuesta