Córdoba presente en Colombia Trade Expo Internacional en EE.UU

Córdoba presente en Colombia Trade Expo Internacional en EE.UU

Talentosos cordobeses serán los encargados de exponer el potencial cultural del departamento en la cuarta versión de la feria Colombia Trade Expo Internacional 2016 que se realizará en Miami, Estados Unidos, del 12 al 14 de agosto.

La diseñadora de Planeta Rica, Ana María Peña, presentará su colección de vestidos de baño “Trapitos al Sol”, mientras que la loriquera Marisela Reyes, espera sorprender a los asistentes con sus sandalias artesanales.

Obras del pintor monteriano, Óscar Daniel Pérez Regino, también serán expuestas en dicha feria. La propuesta del artista representa la tradición cordobesa como el sombrero vueltiao y flores con mucho colorido.

La Directora de Turismo y Artesanías de la Gobernación de Córdoba, Laura Patricia Gutiérrez Tamara, promocionará a Córdoba a través de mapas turísticos y portafolios de servicios, dando a conocer los sitios de interés para propios y visitantes, así como la variada gastronomía tradicional.

«Esta feria es una gran vitrina para promocionar y  comercializar servicios y productos del sector empresarial y atraer negocios, visitantes y  turistas,  para dinamizar  la economía  de Córdoba y el clúster del turismo». Manifestó la directora Laura Patricia Gutiérrez.

Deja una respuesta