Córdoba bien representado en el concurso de «Miss Belleza Natural»

Córdoba bien representado en el concurso de «Miss Belleza Natural»

Yomari Negrete, será la encargada de representar al departamento de Córdoba en el certamen » Miss Belleza Natural» que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en la ciudad de Manizales.

Yomaira Negrete es una joven de 23 años de edad, nacida en el municipio de Momil un 16 de mayo de 1993, sus medidas son 85 – 94 – 63 y  1.65 de estatura. Ella se considera una mujer fuerte, segura que asume con madurez y responsabilidad los retos.

Miss Belleza Natural, es uno de los concursos de belleza en el que participan candidatas de todo el país, donde el requisito más importante como su nombre lo indica ser totalmente «naturales».

La cordobesa quien se prepara en la ciudad de Barranquilla con la agencia «Savants Models», afirma que desde que era muy pequeña ha soñado con representar al Departamento en un concurso de belleza, y dice que se encuentra preparada para dar lo mejor de si para ganar la corona.

«Me siento capaz y cuento con un equipo que me ha brindado la mejor de las asesorías afín de lograr mi meta. La verdad estoy muy agradecida por las personas que depositaron su confianza en mi y espero retribuirles con la corona todo mi agradecimiento. expresó la Yomaira.

Clic para ampliar las fotos

[foogallery id=»30727»]

Deja una respuesta