¿Carolina Cruz embarazada?

¿Carolina Cruz embarazada?

Carolina Cruz está esperando su primer bebé

La modelo y presentadora espera su primer hijo junto a Lincoln Palomeque, así lo confirma la Revista Vea en la edición que circula este viernes con el título “El bebé más esperado de los últimos años ya viene en camino”.

Aunque hace un par de meses ya se había rumorado esto, el medio confirma que está vez es cierto. Esto surgió ya que Carolina se desmayó hace pocos días en el set de grabación.

La exreina del Valle y el actor tienen ocho años de relación sentimental y desde hace rato tenían el proyecto de ser padres.

TVyNovelas también afirmó que Carolina tiene cuatro meses de embarazo, y al parecer está esperando un varón.

El presentador Frank Solano comentó en la emisora Olimpica Stereo que Carolina y su novio, el actor Lincoln Palomeque, además de esperar a su primogénito, estarían planeando su boda.

Y es que según lo dicho por el periodista, el actor y la presentadora habrían pactado que cuando ella quedara embarazada, al poco tiempo se casarían.

Sobre esta noticia,  Graciela Torres ‘La negra Candela’ dijo en ‘Temprano es más bacano’ que lo mejor era esperar la confirmación de la misma Carolina o alguna prueba real, pues “hasta no ver no creer”, ya que a la presentadora la han embarazado en varias oportunidades y todas han sido falsas.

Solo se espera que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmen la noticia.

Deja una respuesta