Arrestan a Pablo Armero por violencia doméstica en Estados Unidos

Arrestan a Pablo Armero por violencia doméstica en Estados Unidos

En la ciudad de Miami fue arrestado el exjugador de la selección Colombia Pablo Armero.

El lateral del Udinese de Italia fue acusado de violencia doméstica tras un supuesto incidente con la madre de sus dos hijos, María Elena Bazán. El episodio ocurrió en el Hotel Metropolitan. Según lo aseguró la cadena de noticias CBS de Miami.

La pareja del jugador aseguró ante las autoridades que después de una salida con Pablo Armero a tomar, regresaron a la habitación del hotel, donde el futbolista la habría agredido. Ella testificó que su pareja agarró una máquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de forma violenta.

Al llegar la policía, Armero se justificó diciendo que ella le había pedido que le cortará el cabello. Sin embargo, Bazán, explicó que ya hay un historial previo de violencia entre ellos.

Los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia en una corte.

En octubre de 2015, el tumaqueño se vio envuelto en una polémica luego de que el diario brasilero ‘O Dia’ aseguraba que el jugador habría sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Sin embargo, ‘Miñia’ desmintió la publicación.

El popular jugador de fútbol es recordado por haber sido el habitual lateral izquierdo de la selección durante las eliminatorias y el Mundial de Brasil 2014. En donde, inclusive, llegó anotar el primer gol de Colombia en este certamen.

Un comentario sobre «Arrestan a Pablo Armero por violencia doméstica en Estados Unidos»

Deja una respuesta