Mundo

Tragedia aérea en Etiopía: murieron las 157 personas que iban a bordo del avión

Tragedia aérea en Etiopía: murieron las 157 personas que iban a bordo del avión

Una tragedia ocurrió en la mañana de este domingo 10 de marzo, cuando el Boeing 737 de Ethiopian Airlines, que cubría la ruta entre Adís Abeba y Nairobi, se precipitó en tierra tras  despegar, provocando la muerte de las 157 personas que iban a bordo: : 149 pasajeros y ocho tripulantes.

El lamentable suceso fue confirmado por un portavoz de la aerolínea, quien informó que no hay supervivientes entre las víctimas, de 33 nacionalidades distintas y que ya “están en curso las operaciones de búsqueda”.

Según información oficial la nave despegó a las 08H38 (06H38 GMT) del aeropuerto internacional de Adís Abeba y “perdió contacto” seis minutos después.

Ante esta tragedia,  la compañía emitió un comunicado “expresando su profundo pésame y sus condolencias a las familias y seres queridos de los pasajeros y de la tripulación que perdieron la vida en este trágico accidente”.

De igual forma, el primer ministro etíope Abiy Ahmed expresó sus “condolencias” a las familias de las víctimas del accidente a través de un trino en su cuenta oficial.

Mundo
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!