Actualidad

¿Quién lo conoce? Nicky Jam está buscando a este pequeño ángel del canto

¿Quién lo conoce? Nicky Jam está buscando a este pequeño ángel del canto

El cantante, Nicky Jam, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram, luego de subir un video donde un niño canta a capela, pero lo noticioso del hecho es que el artista desconoce al menor y pregunta en la publicación si alguien conoce al pequeño, señalando además que un ángel del canto. ¿Buscará apoyarlo musicalmente?

El menor interpreta en la grabación, con una voz melodiosa la canción “Yo Te Recuerdo” del fallecido Juan Gabriel, más conocido como el “Divo de Juárez”

Los comentarios de los internautas no dieron espera y se lee en algunos comentarios el apoyo a la afirmación de Nicky, asegurando que el niño quien al parecer es de nacionalidad venezolana tiene una “voz hermosa” y que “transmite que mucho sentimiento”.

Así mismo,  hay rumores que aseguran que el puertorriqueño en más de una ocasión ha brindado su apoyo a  jóvenes talentosos que apenas inician su carrera musical, un claro ejemplo sería el caso del artista revelación de género urbano, Manuel Turizo, un joven monteriano de 17 años, a quien supuestamente Nicky Jam lo estaría apadrinando.

Wow 😮. De que parte de Venezuela 🇻🇪 es este ángel

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!