Actualidad

Piery Avendaño, esposa de Silvestre Dangond, aseguró que se casaría nuevamente con el artista

Piery Avendaño, esposa de Silvestre Dangond, aseguró que se casaría nuevamente con el artista

En entrevista para la Wradio, Piery Avendaño, la esposa del artista vallenato, Silvestre Dangond, aseguró que se casaría nuevamente con el artista.

Pese que Avendaño es una mujer que trata de no figurar en los medios ni en las redes sociales, el nuevo álbum del cantante Esto Es Vida que tendrá el lanzamiento hoy 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, la motivó a dar declaraciones de la producción y a revelar su canción favorita del trabajo discográfico.

Junto a su esposo en una entrevista a través de video llamada, Piery le dijo a la presentadora de la Wradio, Vicky Dávila, que “Yo Sigo Siendo el Papá” es el tema musical que más le gustó del álbum, sin embargo en medio de risas, Dangond, contradijo la versión y aseguró que Quiérela o Vete, es la canción que más le gustó a su amada.

“Mentira, a ella le gusta es Quiérela o Vete, esa es la que más canta, esa canción le encanta. A ella le gusta esa canción porque tiene un mensaje de respeto hacia la mujer”, manifestó el urumitero.

En el desarrollo de la entrevista, la comunicadora le preguntó a Piery si se volvería a casar con el artista y sin dudarlo ella contestó: “claro, todas las veces que sean necesarias”.

De inmediato el cantante intervino y manifestó que con la respuesta su esposa lo había “matado”.

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Actualidad
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE

error: Content is protected !!