Deportes

“No nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar”: Carlos Tevez explicó porque negó el saludo a “Teo” Gutiérrez

“No nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar”: Carlos Tevez explicó porque negó el saludo a “Teo” Gutiérrez

El argentino Carlos Tevez, no se guardó nada y explicó el motivo que lo llevó a dejar con la mano estirada a Teófilo Gutiérrez, en los actos de protocolo del encuentro que disputaron Junior y Boca por Copa Libertadores, el pasado 2 de mayo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Tevez en entrevista con Quique Felman, para la cadena televisiva Tyc Sports, aseguró que el delantero colombiano no había sido respetuoso con ellos como colegas y con la gente de Boca en su momento, por lo tanto no merece de su respeto.

“Todos me conocen, saben que no soy falso. Él le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas y me salió no saludarlo”, dijo el atacante de 34 años.

Las declaraciones del referente del cuadro “xeneize” tienen un contexto, y fue la airada y provocadora celebración del atacante colombiano en el partido Rosario Central vs Boca Juniors en el 2016, cuando militaba en el conjunto “canalla”.

“Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. En el partido con Central, fue irrespetuoso con mi gente. No merece mi saludo ni nada”, agregó Tevez.

Acá la celebración de “Teo” cuando anotó para Rosario Central enfrentando a Boca Juniors:

Haga click para añadir un comentario

You must be logged in to post a comment Login

Deje una respuesta

Deportes
LA LENGUA CARIBE - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos mostrados sin permiso del autor.

Copyright © 2018 LA LENGUA CARIBE