Deportes

Nacional complica su defensa del título de la Copa Libertadores

Foto: Conmebol
Nacional complica su defensa del título de la Copa Libertadores

Tres derrotas en tres partidos es el saldo que tiene el actual campeón de América, Atlético Nacional, en la defensa del título de Copa Libertadores que empezó este año 2017.

Pero revalidar el trofeo obtenido en 2016 por el equipo paisa está cada vez más lejos, pues este miércoles en su visita a Estudiantes de Argentina, los dirigidos por Reinaldo Rueda no pudieron levantar cabeza y cayeron derrotados por la mínima diferencia ante un rival que venía con la misma necesidad.

Ahora los verdolagas son últimos del Grupo 1 con cero puntos y complican su futuro porque sus rivales cada vez se alejan más en la tabla.

Las bajas de jugadores importantes como Mateus Uribe, Felipe Aguilar y la sorpresiva lesión de Macnelly Torres, jugaron en contra de los verdes y primó la experiencia del veterano Juan Sebastián ‘La Bruja’ Verón en el club argentino, lo que desequilibró el juego de Libertadores.

Nacional ahora tendrá que aferrarse a un milagro que podría hacerse realidad con un cruce de resultados, en los que tendrá que ganar los tres partidos que le restan, (Estudiantes y Barcelona, ambos de local, y Botafogo de visita), además que el duelo entre ecuatorianos y brasileros de este jueves dejen a un vencedor en punta, lo que mantendría al verde con vida.

Nacional debe empezar a recomponer su camino, de lo contrario correrá con la misma suerte de la Liga de Quito (2009) e Internacional de Porto Alegre (2011), últimos campeones defensores en quedar eliminados en la primera ronda.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

“El mejor del equipo (Junior) es Toloza”: ‘El Pibe’ Valderrama

Redacción Caribe AL24 Mayo, 2017

Mánchester United venció al Ajax y se proclamó campeón de Europa

Redacción Caribe AL24 Mayo, 2017

Miguel Ángel Borja sufrió esguince de rodilla y preocupa a Palmeiras

Redacción Caribe AL24 Mayo, 2017