Deportes

Millonarios FC está quebrado

Foto: El Tiempo
Millonarios FC está quebrado

La noticia sale a la luz pública luego de que uno de los accionistas de Millonarios FC hablara sobre los problemas económicos del equipo capitalino en Planeta Fútbol, programa deportivo matutino de Antena2.

Según Henry Ortíz, accionista del equipo, Millonarios busca armar un equipo competitivo pero tiene muchos inconvenientes económicos, por lo que podría ser intervenido por Supersociedades y el estar quebrados es la razón por la que no se pueden hacer grandes contrataciones.

Además, el propio accionista indicó que para salvar a Millonarios es necesaria la inyección de 10 millones de dólares, pero además reveló que hay dos empresas que quieren comprar al cuadro embajador.

Henry Ortíz publicó en sus redes sociales una carta que envió a Enrique Camacho, presidente del club, en el que pone en su conocimiento todas las anomalías que existen en el interior del plantel, de igual forma se refiere a los balances del equipo, que según el accionista, están mal hechos y ni siquiera tienen anotaciones.

Lea la carta aquí:

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

Karate al Parque, combatiendo las problemáticas infantiles en Montería

Redacción Caribe AL23 Abril, 2017

Juan Martínez Bohórquez, la cabeza detrás del ‘Papá de los Torneos’ en Montería

Redacción Caribe AL23 Abril, 2017

Cuba le quitó el liderato a Heroicos en la Serie Mundial de Boxeo

Redacción Caribe AL22 Abril, 2017
error: Content is protected !!