Millonarios FC está quebrado

Millonarios FC está quebrado

La noticia sale a la luz pública luego de que uno de los accionistas de Millonarios FC hablara sobre los problemas económicos del equipo capitalino en Planeta Fútbol, programa deportivo matutino de Antena2.

Según Henry Ortíz, accionista del equipo, Millonarios busca armar un equipo competitivo pero tiene muchos inconvenientes económicos, por lo que podría ser intervenido por Supersociedades y el estar quebrados es la razón por la que no se pueden hacer grandes contrataciones.

Además, el propio accionista indicó que para salvar a Millonarios es necesaria la inyección de 10 millones de dólares, pero además reveló que hay dos empresas que quieren comprar al cuadro embajador.

Henry Ortíz publicó en sus redes sociales una carta que envió a Enrique Camacho, presidente del club, en el que pone en su conocimiento todas las anomalías que existen en el interior del plantel, de igual forma se refiere a los balances del equipo, que según el accionista, están mal hechos y ni siquiera tienen anotaciones.

Lea la carta aquí:

[foogallery id=»41022″]

Deja una respuesta